viernes, 3 de abril de 2009

Angel Guaraca energetico como siempre

image!Mejor!

Buenas noticias para todos los fanáticos "Del Cantor de America" Ángel Guaraca ya se encuentra en casita y recuperándose.

Según reportes y una entrevista realizada por la revista Ruta el Ángel Guaraca ha decidido olvidar y empezar con su nueva vida, y expresó su agradecimiento a todo su público masivo que lo ha seguido desde el inicio de su fatal accidente, por el apoyo incondicional a nivel nacional e internacional.

Además, el Indio Cantor de América recalca que durante su proceso de recuperación le fue difícil quedarse quieto, pues se considera una persona que le gusta estar en bastante actividad. Espera que su médico le de luz verde para seguir en su actividad musical. Mientras que sus heridas se van sanando satisfactoriamente, nunca dejo que los malos recuerdos de su tragedia le baje los ánimos para seguir dando lo mejor de su música.AngelGuaraca.jpg

También menciona a aquellas persona que estuvieron en esos momentos difíciles, recalcando de quienes son sus verdaderos amigos.

Con un mensaje positivo aconseja a todo el público, y especialmente a sus compañeros artistas diciendo que deben cuidar sus vidas, valorarla, especialmente a los artistas que no acepten el mismo día varias presentaciones.

Algo muy importante que todos "recuerden que hay alguien que los espera en casa".

También comenta que dentro de sus nuevos proyectos esta la producción de nuevas canciones inspiradas en su tragedia, dándole un sentido cristiano y de reflexión.

Agradece a sus emigrantes por esa atención prestada, recordándoles que es un ser humano al igual que ellos.

Al despedirse en la entrevista, se pronuncia pidiendo perdón y perdonado a los que alguna vez le fallaron.

Le gustaría que lo recuerden como una persona libre, expresiva, sobre todo defensor ante las injusticias.

Por nuestra parte Picardía Musical agradece profundamente a Ángel Guaraca por la linda música Ecuatoriana que nos brinda con cada una des sus producciones y le deseamos una pronta recuperación y mucos éxitos en su carrera.

Haci que le comunicamos a tos los fans de Ángel Guaraca todavía lo tenemos para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario