martes, 24 de marzo de 2009

ANGEL GUARACA SE RECUPERA DE SU ACCIDENTE

Angel Guaraca - Con la energía que lo caracteriza
Después de los difíciles episodios transcurridos en su vida, él ha decidido olvidar y empezar con su nueva vida. Durante la entrevista otorgada por el INdio Cantor de América. Nos expresó su agradecimiento a todo su público masivo que lo ha seguido desde el inicio de su fatal accidente, por el apoyo incondicional a nivel nacional e internacional. El Indio Cantor de América recalca que durante su proceso de recuperación le fue difícil quedarse quieto, pues se considera una persona que le gusta estar en bastante actividad. Espera que su médico le de luz verde para seguir en su actividad músical. Mientras que sus heridas se van sanando satisfactoriamente, nunca dejo que los malos recuerdos de su tragedia le baje los ánimos para seguir dando lo mejor de su música.Menciona tambien a aquellas persona que estuvieron en esos momentos difíciles, recalcando de quienes son sus verdaderos amigos. Los aconseja diciendo que deben cuidar sus vidas, valorarla. señalando a sus compañeros artístas que no acepten el mismo día varias presentaciones. Que recuerden que hay alguien que los espera en casa.
Dentro de sus nuevos proyectos esta la producción de nuevas canciones inspiradas en su tragedia, dandole un sentido cristiano y de reflexión. Agradece a su inmigrantes por esa atención prestada, recordándoles que es un ser humano al igual que ellos.Al despedirse de nosotros, se pronuncia pidiendo perdón y perdonado a los que alguna vez le fallaron. Le gustaría que lo recuerden como una persona libre,expresivo, sobre todo defensor ante las injusticias.Por nuestro lado agradecemos profundamente a Angel Guaraca por la entrevista, y deseandole una pronta recuperación y éxitos en su carrera. Así que todavía tenemos Angel Guaraca para largo.
Nueva Producción 2009


Imagen activa

Atencion! muy pronto estara en el mercado la nueva produccion 2009

Para el respetable publico de Angel Guaraca, les hemos preparado una superproduccion, el mismo que esta cargado de muchos temas ineditos en dos idiomas, en KICHUWA y en CASTELLANO, esperenlo muy pronto lo realizaremos el lanzamiento oficial dentro y fuera del pais.
NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA
Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario